Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Aburrida en un antro u.ú...

Ir abajo

Aburrida en un antro u.ú...

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 7:25 am

Al fin llegó el fin de semana, al fin podía descansar. Estaba aburrida en la casa de mis padres, que estaba sola porque tuvieron que salir por trabajo. Me aburría tremendamente, por lo que decidí salir por ahí para pasar el rato.

Fui a la zona céntrica de la ciudad donde están todos los antros, bares y boliches (discotecas). Hasta que encuentro un antro que era de mi gusto. Buena música, una pequeña pista de baile donde todos apretaban en vez de bailar y un largo bar lleno de bebidas exóticas que te hacían alucinar mas que las drogas.

Me senté en uno de los bancos de la barra ocultando mis piernas bajo mi corto vestido negro ( http://www.diariofemenino.com/images/galeria/1000/1308_moda-otono-invierno---vestido-corto-negro-de-teresa-helbig.jpg ). Mi cabello lleno de rulos, relucía su brillo con la luz de las luces flourecentes. Mis zapatos ( http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2009/03/OH/18223511ch.jpg ) también se lucían con las luces. Tenia unas medias finas negras claras que daban el ultimo toque a toda mi vestimenta casual.

Me pedí una bebida mientras miraba a mi alrededor el gran mar de gente chapando por todos lados y escuchaba música de fondo.

Música:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrida en un antro u.ú...

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 8:50 am

No tenia muchas cosas que hacer, decidí salir....tenia puesto mi ropa de todos los días..... después de todo solo era un "paseo". Llegue, quien sabe como, al centro de la ciudad...mucha gente...demasiada diría yo "Cierto que hoy la gente sale a bailar......fuck" pensé un momento antes de ver donde entraba.

Llegue a una discoteca lleno, full.....como sea que le digan. Trate de avanzar pero me costaba caminar, llegue a un lado vacio "Como salgo de aquí?". Mire el lugar pero me era imposible, me senté por ahí y una chica se me acerco -Deseas algo?- con una sonrisa, yo negué con la cabeza y se fue -God.....why i have to do this today.....- saque mi celular y me puse a revisar a quien podía molestar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrida en un antro u.ú...

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 10:19 pm

Entre toda la gente veía alocada en el baila veo a un chico sentado en una mesa con cara de "no me molestes o te rompo la cara". Aunque no entendía su cara de malo en un antro donde se viene a pasarla con amigos generalmente. Me intrigaba su cabello de colores y su piel exuberantemente blanca que brillaba con las luces fluor. Hablaba solo de forma rara, y sus labios no iban al ritmo de la música, me pregunte que estaría diciendo, pero no me atrevía nisiquiera a acercarme.

No estábamos a mas de 2 metros de distancia, pero aun así me sentía lejos. Veo que una de las meseras ataviada de cosas es empujada por un chico que entraba en la pista, la chica malabareó pero no lo logró y se le calló todo, entre ello un baso con cerveza encima del joven pálido. Quede sorprendida pero no puede aguantarme la risa y tape mi boca. Puse una mirada seria tratando de calmar mis impulsos y me acerque al chico, el baso era de cristal y según mis ojos lo había golpeado feamente en el brazo.

Oye, estas bien? Dije algo preocupada por el chico. Otra gente se quedo mirando el accidente, aunque la mayoría lo ignoro. La mesera no dejaba de disculparse y limpiar.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrida en un antro u.ú...

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 2:30 am

Mientras mi mente volaba por ahi y mi cuerpo....estaba en la discoteca buscando contactos en mi celular, note que un chico paso a empujar a la mesera haciendo que esta derramara cerveza encima mio y de paso quebrar las otras cosas. Me moleste algo, la chica pedía disculpa mientras la gente se reía de mi o ignoraba la situación bailando -Lo siento, en serio, no tuve cuidado- decía la chica mientras la miraba algo indiferente "Cálmate.....fue un accidente.....estas tratando de cambiar....deja el orgullo de lado...." pensé un momento y la ayude a recoger las cosas.

Tome la bandeja al tiempo que una chica me preguntaba si estaba bien, me limite a mirarla serio.....indiferente al parecer -Si....deja de ser amable- lleve la bandeja hasta el bar y mire a la chica -Si llevas mas de 12 cosas perderás el equilibrio como ahora...si me haces caso, no le diré a tu jefe- le dije de un tono calmado para dirigirme al baño.

Me quite el chaleco, me levante la manga de la camisa para observar donde el vaso de cristal me había golpeado. Tenia un moretón pero no era la gran cosa, el problema era que estaba mojado y olía a cerveza -Esto me pasa por venir donde no me llaman....- suspire lavándome las manos y pensando en ir a una pastelería para comprar algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrida en un antro u.ú...

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 4:44 am

Que carácter... Exclamé viéndolo dirigirse hacia el baño.

Luego, veo en el piso una billetera, algo extrabagante pero linda. Imaginé que era del chico porque es estaba parado allí mismo, así que antes de perderle de vista comencé a seguirlo.

Oye!! Grite entre la música, no sabría si me escucharía, pero yo intenté.

Hey! Espera!! Se te calló tu billetera! Seguía gritando mientras empujaba a la gente para alcanzarlo, cuando de momento lo alcanzo, pero entra al baño directo. Ya no podía seguir el trayecto, así que debía esperarlo que salga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrida en un antro u.ú...

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 12:14 am

Al secarme las manos, revise mis bolsillos para ver si estaba todo -Tsk!..falta mi billetera...- me moleste al pensar que cualquiera pudiese tener mi objeto. Al salir del baño vi a la niña de antes, a pesar de la multitud que se movía al ritmo de la música......vi que tenia mi billetera.

Camine hasta ella como si nada, me acerque a ella y solo me limite a mirarla -Veo que encontraste mi billetera,¿me la devuelves?- extendiendo mi mano libre ya que con la otra tenia mi chaleco que aun seguía húmedo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrida en un antro u.ú...

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 1:13 am

Al fin saliste~... Exclame medio gritando para que escuchase mientras agarraba su mano y dejaba su billetera.

Deberías cuidar tus cosas Dije con cara normal apenas sonriendo de lado.

En cuanto a lo de la amabilidad, solo fue un reflejo involuntario Respondí con cara sería, como si realmente pasara de todo.

Perdoná si te molesté. Acabé inesperadamente con la conversación dando media vuelta y dirigiéndome hacía la salida, estaba verdaderamente aburrida, y ahora también consternada por lo sucedido, ya no quería estar más allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrida en un antro u.ú...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.