Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 4:45 am

Estaba aburrido en su habitación, hace días había llegado a ese lugar, y no quería estar encerrado por mas tiempo, sabía que había innumerables sitios a donde pudiese ir a caminar o algo, pero viendo el lugar bien y detenidamente, sonrió y se fue a ese inmenso bosque de cerezos, ese que según decian era para relajar el alma y los sentimientos.

Ahí iba, caminando tranquilamente mientras admiraba todo, relajado empezó a observar y a ver detenidamente todo, grabandolo en su memoria, sonrió y luego de tanto caminar, encontró tan bello bosque.

-Tan... hermoso...- suspiró y luego de un rato se puso a ver hacia el horizonte, esperando poder encontrar a alguien para poder platicar.

Estaba sentado en la base del árbol, empezando a sentir la briza tranquila de la tarde rozar sus mejillas y esta empezó a hacerlo dormitar un poco....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 5:54 pm

-El día de hoy me había saltado la clase de ultima hora ya que esta me parecía aburrida y ya sabia de que se trataba y ademas quería salir por un rato y relajarme, despejar mi mente de tantas materias. Luego de haberme escapado comense a caminar hasta que sin darme cuenta termine dentro de un bosque de Sakuras, "perfecto", pensé al ver este lugar, era ideal para poder relajarme y estar tranquilo sin que nadie me moleste, y podía alejarme de esas chicas tan molestas que no me dejaban tranquilo ni por un segundo, preguntándome cosas, diciéndome que era muy atractivo y demás cosas. Una vez encontré un buen árbol, me trepe a este y me senté en una de sus gruesas ramas y recosté mi espalda en el tronco, mirando las pétalos de Sakuras caer, hasta que cuando bajo mi mirada hacia abajo vi a un chico que se me iso conocido, y al mirarlo bien, me di cuenta de que se trataba de Kaname Kuran"Que hace este aquí?" pensé para mi mismo sin percatarme de que el pequeño estuche en donde tenia mis pastillas se iba resbalando de mi bolsillo, hasta que finalmente se cae y le da en la cabeza a Kuran-... Maldición....-masculle entre dientes al ver eso y porque se daría cuenta de que estoy aquí y yo no tengo ganas de hablar con el-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 3:26 am

Jamás lo pensó ni por un segundo, encontrarce cona lguien tan rápidamente, pues ese golpe en la cabeza lo sintió de manera que se asusttó un poco, observó la curiosa caja de pastillas y sin mas miró hacia arriba, su mente estaba totalmente despejada, y al notar ese trancaso fuerte, le dio coraje, pero le dió mas coraje al ver de quien le pertenecía aquella caja...

-Zero?.... tu aqui?.. que demonios haces aventándome cosas!.- bufó molesto, pero divertido, casi en mode chibi.

Estaba contento en el fondo de poder encontrar a alguien con quien platicar, pero devía sonar molesto, no era su estilo estar platicando amenamente con Zero, menos con ese chico rebelde, siempre que se veían era pura riña... era eso posible?... no! el no queria reñir ese día, asi que sin más se queda con la cajita y la mira detenidamente, muy curioso.

-Que es esto eh??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 1:30 am

-Maldito sea el momento en que mi pequeña cajita hubiera caido y encima golpeado sobre la cabeza de Kuran y sobre todo lo que me ponia de mal humor es que se dio vuenta de mi al momento en que miro hacia arriba-...Tks...-Chasquee la lengua cuando el tipo este me llamo por mi nombre-...Como si necesitara arrojarte cosas...idiota...-le respondi de mala manera, ya que estaba molesto-...Y no me llames por mi nombre...no te tomes tantas confianzas conmigo Kuran...-le dije mirandole seriamente y con el seño ligeramente fruncido, notando como este se quedaba mirando la cajita que se me habia caido sobre su cabeza y eso no me gustaba porque seguramente me preguntaria que seria esa cajita. Simplemente si un salto cayendo parado en el suelo, y estaba a una altura en donde un simple humano se romperia una pierna, pero eso no se aplicaba a mi, bueno un poco ya que una de mis piernas se habia entumecido levemente por un pequeño dolor que me causo ese salto, y cai parado en frente de Kaname-...Eso no te incumbe Kuran....solo devuelvemela...-le dije mientras estiraba un poco mi mano para que me diera mi cajita, la cual tenia unas pastillas que eran esenciales para mi, y no pensaba decirle que era por que no tenia ganas de decirle que yo era un vampiro, pero seguramente no me creeria y solo se burlaria de mi, asi que no tenia ganas de escuchar sus burlas-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 3:39 am

Le miró con cara juguetona mientras hundía su mano en su cabello para peinarlo, mientras se ponía algo molesto por las palabras de aquel chico, el no había comenzado con las agresiones, había sido Zero por aventarle cosas a la cabeza.
-en primer lugar, me tomo la confianza por que se me pega la gana, segunda, tu estupida caja de pastillas fue la que me golpeó, y tercero, yo no tengo la culpa de tus descuidos, además, de que te ocultas? deverías estar bien por que almenos escuentras con quien plaicar.- dice con una cara no tan amigable.

-Pero si lo que gusta es que lo traten como pricipito, eso haré... Kiryu...
Estas actitudes el jamás las tomaba, solo con Zero, que no sabia por que, pero siempre había un ambiente pesado.

Lanzó un suspiro y le lanzó la caja a las manos.- Ahí esta tu caja.- ijo con desgana y se volvió a recostar en el tronco del árbol.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 7:30 pm

-Esto era el colmo, ya que estaba escuchando el parloteo de Kuran, el cual no dejaba de hablar y hablar y no terminaba mas, tan solo mantenia una exprecion seria y molesta en mi rostro en espera de que Kuran dejara de hablar y me devolviera la cajita con las pastillas dentro-...No me estoy ocultando...es solo que quiero estar solo y no hablar con nadie...ademas...porque deberia estar dandote explicaciones Kuran??...-le dije mientras bufaba molesto, cada vez que me encontraba con Kuran siempre nos estabamos peleando o nos ignorabamos por completo, pero eso casi nunca pasaba, porque siempre habia algun motivo por el cual comenzabamos a discutir, pero a veces lo haciamos sin motivo alguno pero eso me da igual-...Al unico que tal parece le gusta que lo traten como a un principito...es a ti Kuran...pero ni loco pienso tratarte de esa manera...-Le dije mientras veia como el tipejo este me lanzaba la cajita y la atrape con mis manos-...Tsk...-Chasquee la lengua para luego darme vuelta y caminar hasta otro arbol para estar alejado de Kuran, cuando llegue a uno, me trepe a este para luego sentarme en una de sus ramas gruesas para luego recostarme un poco poniendo mis brazos detras de mi cabeza como simulando una almohada y solo esperaba que Kuran no comenzara a hablarme nuevamente, porque arruinaria el poco buen humor que tenia hoy, hubiera deseado que Kuran no hubiera aparecido este dia-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 3:10 am

Simplemente lo miraba, como esa cara de furia de Zero, le deleitaban las pupilas a Kaname, sonrió de manera ladina al verlo marcharse. Suspiró mientras se levantaba y se iba hacia el árbol donde estaba Zero, sin hacer ruido, solo con el afan de no perderle de vista.

Se puso a pensar el lo que le había dicho el otro, por lo visto quería estar solo, pero el no le daría el gusto de quedarse solo, por algún motivo le gustaba estar a su lado, aunque fuera para molestarlo, pero le gustaba.


Supuso que Zero se alejaría de el, y sonreía.

-Por favor Kiryu..... no intentes escapar de mi, que aunque te joda... voy a estar persiguiéndote...- sonrió de manera ladina mientras se recostaba en el tronco del cerezo.- Por dios. podrías cambiar tu expresión.. al menos en un lugar tan bello como este?.- preguntó con desgana mientras perdía su vista en el horizonte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 1:40 am

-Pense que podia relajarme y estar tranquilo , subido en el arbol, pero parecia que Kuran no queria dejarme en paz, ya que me habia seguido y recostado en el tronco del cerezo en donde yo estaba-...No estoy escapando de ti...ademas...porque me estas siguendo??...acaso tienes algun interes en especial??...o saber algo??...-le pregunte mientras lo miraba de reojo, aun con el seño fruncido, no me gustaba que este tipo me estuviera siguiendo cada vez que nos encontraramos y siempre yo tenia que arreglarmelas de alguna forma para poder alejarme de el y siempre lo lograba, pero eso me tomaba bastante tiempo ya que Kuran era muy agil y dificil de perder-...No...no puedo cambiarla...esta es la unica cara que tengo...tienes algun problema con eso??-le dije para luego ponerme de costado y darle la espalda, no tenia ganas de vele la cara, tan solo queria que se fuera y me dejara completamente solo, ya que ultimamente habia estado sintiendo mucha sed de sangre, pero por fortuna podia contralarla, ,pero tener una fuente de sangre fresca estaba despertando de a poco mi sed y no sabia cuanto tiempo podia mantener la calma-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 6:58 am

Nisiquiera tuvo las ganas de contestar, suspiró y miró a la nada, sonrrió un poco mientras su mente se despejaba un poco, no quería discutir y menos en un lugar así, y esos cerezos estaba despertando el el aquel sentimiento que reprimia y que no quería dejar escapar, aquel sentimiento por Zero, pero ese chico era tan grosero que mejor se quedaba callado y no le decia o comentaba nada.

De pronto, observó que el cielo se tornaba nublado, un viento ligero atraia a las nubes que estaban lejanas y eso predecia lluvia, Kaname no se inmuta y sigue ahi sin decir nada, no quería alejarse de Zero, sonaba idiota y tal vez infantil, pero Zero.. le gustaba...

-Que lindo día....- dijo más para si que para el otro, dio un suspiro un poco pesado y luego empezó a relajarse tanto, que el sueño amenazaba con apoderarce de él-

-Mhn~--- Ze---Zero...- susurraba cada vez mas dormido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 11:02 pm

-Bueno, por lo menos ahora Kuran se habia callado, lo que me hacia relajar un poco, tan solo me acomode en mi lugar para estar mas comodo, suspirando levemente. Podia sentir como el otro se iva quedando dormido de a poco, por el tono de su voz y sonrei por dentro ya que no tendria que soportar todo el palabrerio de Kuran. Ahora tan solo pensaba en lo que iva hacer en esta escuela, tenia que buscar la forma de retener estos impulsos vampiricos por la sangre, a veces me odiaba a mimismo por lo que soy, no, por haberme convertido en este monstruo, maldecia a esa sangre pura, y a todos los vampiros de este mundo, incluyendome a mi, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por los murmullos de Kuran-Y este que le pasa?...-dije en un susurro casi inaudible, sobresaltandome un poco al escuchar mi nombre salir de los labios del mayor, lo cual no me lo esperaba, pero Kuran no parecia estar dormido, esteba medio dormido, bueno, no me importa lo que este por soñar ese tipo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 3:21 am

Se había quedado dormido, y ya hasta estaba soñando, se dió la vuelta y se queda así ladeado, dejando ver su cuello, con los brazos tirados en el piso y muy tranquilo, como si estuviese solo.

Respiraba tranquilamente mientras el viento arrullaba su ser entero, y le daban varios escalofríos,

Luego de eso, empezó a quejarse un poco para poderse rodar bien y sin más quedarse otra vez dormido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 4:36 am

-Me quede mirando hacia el cielo azul que se mostraba ante mi, con mis brazos detras de mi cabeza y las piernas estiradas y cruzadas sobre el largo de la rama del arbol, observando de vez en cuando a Kaname, el cual se movio de una forma que su cuello quedo toalmente al descubierto, quedandome mirandole esa parte de su cuerpo, ya podia sentir otra vez como comenzaba a tener sed, sed de sangre, mis ojos se pusieron rojos y me baje del arbol, quedando al lado de Kuran, agachandome a su altura y acercarme a su cuello, abriendo mi boca para sacar mis colmillos, pero me detuve a unos centimetros de su cuello. Mi cuerpo temblaba ligeramente y me levante, dandome la vuelta y caminar para alejarme de Kuran y cometer una locura. Camine hasta alejarme varios metros del otro, sentandome en el piso con la respiracion muy agitada, tratando de tranquilizar un poco mi sed y luego de unos agonizantes minutos lo logre y para sentirme un poco mejor comenze a cantar una cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=7nlLNMbjqXo&feature=related
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 9:33 pm

estaba completamente dormido, la brixza fresca rozando su rostro, la calidez del lugar, luego, como si de algo extraño que pasaba, el chico gimió un poquito al sentir un calircito que se fue rápidamente, dejandolo seguir durmiendo ranquilamente, era el roce próximo de los colmillos del otro, de Zero, sintió luego un frio escafríante, y se incorpora un poco, al no ver al otro, Kaname se alarma un poco, logrando escuchar una bella canción, comprendiendo que era de alguien, un avoz tierna y algelical, la reconocía,- Zero....- susurra para si mismo.

Llega al lugar indicado y ve que Zero estaba intranquilo, se aserca sutilmente.- estas bien?...- le pregunta sin ningun tipo de tono en especial, estaba algo preocupado.

Cuando vio al menor recargado y así cantando, sintió algo extraño en su corazón, se estremeció un poco y se habpia sonrojado, tratando el castaño de no parecer nervioso o algo, tosió y le había preguntado al menor como estaba, que si estaba bien. Se toca levemente el cuello, dejandolo de tal manera algo visible para el antojo del joven vampiro enfrente suyo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 10:06 pm

-Estaba de lo mas bien, ahi sentado cantando esa cancion que solia cantarnos a mi y a mi hermano nuestra madre, era el mejor recuerdo que tenia de ella, solia cantarnosla cuando ivamos a dormi o no podiamos dormir. A lo lejos escucho unos pasos que se acercaban a mi pero no les di importancia, tan solo segui cantando parapoder distraerme y quizas controlar mi sed, pero no pude al escuchar una voz conocida-...Vete de aqui Kuran....alejate de mi...-le dije al sentir ese aroma tan tentados provenir del cuerpo de Kaname, su sangre estaba haciendo que mi sed volviera pero esta vez con mas fuerza-...Que te vayas te dig...-me quede callado al ver el cuello un poco descuebierto del otro, y mis ojos volvieron a tornarse de color rojo como la sangre, si seguia asi no iva a poder detenerme-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 10:48 pm

La bravedad de sus palabras lo espantaron un poco, al final solo pudo asercarse.- Siempre de mal humor! ya me cansé de que me huyas siempre! no quiero alejarme de ti! enteindes!.- dice sonrojado mirandole algo furioso.-Yo..... yo te quiero!.- dice mientras apretaba sus puños para mirarlo, se le acerca un poco y de subito lo abraza.- Entiendelo! entiendelo de una buena vez! tu em gsutas! me gsutas! por eso te perseguía, por eso te hago enojar... no se como demostrarte cuanto te amo! me preocupas! si te sientes mal yo quiero ayudarte!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 11:29 pm

-Esto no estaba para nada bien, ahora al tener a Kaname mucho mas cerca de mi, podia oler a la perfeccion el dulce aroma de su sangre, mi respiracion se acereleraba cada vez mas ante cada minuto que pasaba. Pero de repente contuve mi respiracion al escuchar las palabras que me decia Kuran-....Yo te...gusto??...no...no juegues....conmigo...Kuran....-le dije con algo de dificultad ya que por culpa de esta sed que sentia se me hacia muy dificil el poder hablar aunque sea unas pocas palabras-...No importa...si me...amas...aun asi...no puedes...ayudarme...-le miro con mis ojos resplandeciendo en un rojo sangre, no podia resistirlo mas, e inconcientemente mi cuerpo se movio hasta tomar a Kuran de sus hombros y acercar mi rostro a su cuello, haciendo que mi tibio aliento golpeara contra la piel del cuello del contrario-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 11:40 pm

Se estremeció completamente, el sentirlo así de cerca era un ledirio, una emoción muy grande, que era lo que me pasaba?... eso era tan loco, sus sentidos se nublaron al sentir ese cálido aliento sobre su cuello, su mirada se tornó borrosa.

-Que puedo hacer?.... dimelo!... onegai!...- peía un tanto entrecortado.- Nunca jugaría contigo!... torpe!.- dice entrecortadamente mientras recueraba un poco de su cordura,

Llevó sus manos a la cabeza del menor para luego asercarlo más a él, para tenerlo cerca, para sentir su lindo calor, eso le gustaba, lo estva volviendo loco, se sentia tan a gusto, ta feliz, que no le importaba nada...

-Eres un vampiro.. eso ya lo sabia desde hace tiempo... y ahún asi... quiero ayudarte ahora.... quiero....

Ya no pudo decir más. simplemente se quedó callado, pronto sentiria la mordida de su sensual vampiro amado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 6:28 pm

-Esto era una completa tortura para mi, el tener tan cerca de mi boca el cuello de Kaname, completamente a mi disposicion, con an solo acercar un poco mas mis colmillos ya podria estar disgustando el delisioso sabor de la sangre de Kuran, ya no podia ni pensar, la tentacion era demasiado grande para mi-...mgn!...no....-fue lo unico que pude decir en un susurro cerca del oido del mayor, cuando este me acercaba mas a su cuerpo, haciendo que mis largos y filosos colmillos rozaran levemente el cuello de Kaname, haciendo que mi respiracion fuera mas rapida y agitada, sorprendiendome al escuchar que el sabia que yo era un vampiro, nunca pense que llegaria a saberlo-...P-Porque?...porque me...haces...esto??...solo me estas...torturando...-dije entrecortadamente mientras trataba de alejarme de Kuran, usando lo que me quedaba de energia, no queria morderlo, odria cometer una locura, podria matarlo y no queria cargar con eso durante el resto de mi maldita vida-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 1:14 am

Se separa del chico unos instantes, se le quyedó mirando cn una cara un poco fúrica.

-Crees que voy a estar jugando contigo?! BAKA! ... le dijo con un tono un tanto fuerte, se separa un poco y luego de unos instantes besa al chico.

En un momento le llegó el arrepentimiento, y se seara de Zero casi como rayo, no deseaba que el otro lo golpeara o cosa parecida, ya que el menor era muy violento, y después de todo no quería problemas ni nada por el estilo.
Tose un poco y hablandole seriamente, pero con un deje de nerviosismo le dirige la palabra al menor.
-Perodón por el impulso....- se disculpa.- Pero como puedo hacerte entender que lo que te digo es la pura verdad!?.- le observa un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 4:48 pm

-Cuando Kaname me deja de abrazar y se me queda mirando, le miro directamente a la cara, escuchando como este me gritaba, quedándome quieto y sorprendido por el repentino beso que me estaba dando el castaño, el cual no duro mucho ya que Kuran se separo rápidamente de mi, y yo me quede estático, escuchando como el se disculpaba conmigo, no podia creer aun lo que habia hecho el castaño-...Porque??...-le pregunte mientras que sin poder evitarlo ni contenerme, comense a derramar lagrimas tras lagrimas, por alguna razon no podia dejar de llorar-...Porque...me haces...esto??...porque me dices...esas cosas....en este momento??...-le pregunte mientras me sujetaba la cabeza y me inclinada un poco hacia abajo, y en ese momento sentir el deseo de morder a Kaname, así para evitar eso me mordí mi propia muñeca, de la cual un hilo de sangre comenzó a salir-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 10:04 pm

-Bakka!!.- le dijo con coraje mientras le quitaba la mano que se mordía.- Deja de hacer eso! te dañarás!!.-dijo preocupado.- Que?! acaso no me crees?! acaso crees que juego contigo?... te digo todo esto por que es la verdad! baka!! no quiero que me quieras!! se que em odias! se que no me soportas! se que soy de lo peor y quieres que desaparezca de tu vida!! .- dice bajando la mirada.- Okey... yo... me largo..- dijo en un tono medio extraño, como de dolor y pena, suspira levemente mientras se encaminaba a salir de ahi, que caso tenía seguir declarandole su amor sii el otro lo aborrecía, mejor se retiraba del lugar, si, eso era lo mejor, ya lo había pensado muy bien, dio el primer paso y se volvió a Zero.- Que estés bien.... Kiryu...-dijo en un tono seco para ya marcharse...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 12:06 am

-Cuando Kaname le quito la mano que se estaba mordiendo, esta comenzó a sangrar sin parar, aunque sentía dolor no era nada comparado al dolor que sentía en el pecho al escuchar todas las palabras que le decía el chico, haciendo que su pecho se oprimiera-...............-Se queda en silencio, sin saber que decir ante todo lo que le decía Kaname, esas palabras le calaron muy profundo en el corazón, ya que el sentía lo mismo por Kuran, pero por miedo a lastimarlo o matarlo cuando sus ansias de beber sangre salieran como en este momento, por eso no le decía lo que sentía y hacia todo lo posible para mantenerlo alejado -....Lo siento....lo siento...lo siento....Kaname....--dijo su nombre en un tono triste una vez este se había alejado un poco, para luego sacar una daga muy filosa-....Sera mejor...acabar...con esto...de una vez....-dijo mientras se apuntaba el pecho con la daga, dispuesto a acabar con su propia vida, se sentia tan miserable luego de escuchar las confesiones de Kaname y de haberle rechazado de esa forma aunque lo queria de verdad, estaba enamorado de Kuran y no podia evitarlo-........-suelta un suspiro corto, preparándose para atravesarse el pecho con la daga, derramando una pequeña lagrima-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 2:43 am

Dio un suspiro hondo al sentirse tan idiota en frente de Zero, muy idiota,, demaciado idiota.

Se detuvo a mitad del camino, se dedicó a ver hacia atrás y cuando observa esa daga en la mano de Zero, casi le da un infarto y como pudo corrió hasta donde estaba el menor y con dificultad le quita el arma, logró cortarse la mano, dejando fluir sangre de esta.-Estas loco!!.-le habló un poco al tiro y molesto por el tremendo susto que se llevó.

-Estas loco o que?... no te mates okey?... si lo haces!!... a quien carajo amaré??.-dice con un tono de voz un poco más preocupado.- Bakka!! te amo tanto, no te hagas daño!!.-le dice algo furioso pero preocupado, al borde de querer llorar.-Se que me odias, pero no quiero que te mates solo por que te acabo de confesar lo que siento, siempre soñé, que cuando te dijera lo que sentía, tu te llenaras de felicidad y estuvieras a mi lado para enfrentar juntos tantas cosas amargas y buenas que pasaríamos juntos... se que es un sueño idiota pero al menos se que... eso quería que sucediera... no e hagas eso.... to te mates... no to hagas...o si no... *dice decidido* me mato junto contigo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 6:54 pm

-Estaba a punto de clavarse la daga en el pecho para ponerle fin a esta agonía, cuando siente como alguien le quita la daga, frustrando sus intentos de suicidio, observando que se trataba de Kaname el que lo había detenido, notando que se había cortado la mano cuando le quito el arma-....Yo...yo....lo siento....Kaname.....pero....me siento muy mal....no quiero seguir viviendo así.... perdóname.....-le dice con voz lastimera, como si le estuviera suplicando que le perdonase por la locura que casi comete hace unos momentos atras-....No....no te odio.....no digas...eso....-en ese momento comienza a llorar, golpeando suavemente con sus puños en pecho del mayor-....Porque...porque querrias morir...junto a algo como yo??....junto a un monstruo que se alimenta de sangre??....-le pregunta aun derramando lagrimas amargas-....Yo...yo...te...te a.....-le costaba un montón confesar sus sentimientos después de como lo había tratado todo este tiempo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:10 am

Se quedó idiota al notar las lágrimas del contrario, pero el no iba a permirtir que Zero se causara daño.- NO SEAS IDIOTA!.-le dice mientras el también empezaba a soltar lágrimas.-No eres un monstruo, eres la persona que amo, y si soy estupido... PUES NO ME IMPORTA SERLO!.-grito abrazando al otro.

-No hace falta que digas nada, ya no digas nada... solo... no te mates... te lo suplico, no te mates, si lo ahces, me moriré junto a ti, y a como de lugar te alcanzaria para recriminarte el haberte matado.-le miraba con decisión, como nunca antes había hablado.

Sus mejillas se tiñeron de un rosita al escucharle, pero de todos modos, sea como sea, el sentimiento compartid ahi estaba, esta feliz, en el interior estaba muy feliz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.