Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 4:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba aburrido en su habitación, hace días había llegado a ese lugar, y no quería estar encerrado por mas tiempo, sabía que había innumerables sitios a donde pudiese ir a caminar o algo, pero viendo el lugar bien y detenidamente, sonrió y se fue a ese inmenso bosque de cerezos, ese que según decian era para relajar el alma y los sentimientos.

Ahí iba, caminando tranquilamente mientras admiraba todo, relajado empezó a observar y a ver detenidamente todo, grabandolo en su memoria, sonrió y luego de tanto caminar, encontró tan bello bosque.

-Tan... hermoso...- suspiró y luego de un rato se puso a ver hacia el horizonte, esperando poder encontrar a alguien para poder platicar.

Estaba sentado en la base del árbol, empezando a sentir la briza tranquila de la tarde rozar sus mejillas y esta empezó a hacerlo dormitar un poco....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 12:37 am

-Da un leve respingo en su lugar cuando el mayor le grito de esa manera, haciendo que se sintiera muy mal, la peor cosa del mundo al haber hecho llorar a Kaname,no quería que el llorase por su culpa, por querer matarse-....Gomenazai...gomenazai....gomenazai....-repetía una y otra vez, suplicando perdón con desesperación, ahora tan solo quería que el mayor le perdonase su locura de hace un rato-....Juro...juro que nunca mas... volveré a hacerlo...te lo prometo...Kaname....-le responde mientras se abrazaba a l mayor, apoyando su rostro en el pecho Kuran, pudiendo escuchar el latir de su corazón, el cual pareció tranquilizarle un poco, pero no era así-....Yo...yo...te amo!!...te amo...te amo...te amo!!....-decía con tal desesperación que era como si fuera a desaparecer de este planeta-...Pero...no quiero...hacerte daño...no quiero llegar a matarte algun dia...no quiero....-decia mientras volvia a llorar nuevamente, pero esta vez mas amargamente, con tristeza-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 2:53 am

Le toma de los hombros un tanto delicado para mirarlo atentamente, sus facciones, lo que hacía sus reacciones, sus palabras, era todo lo que podía pensar en ese momento.

-Pues espero que lo cumplas Zero..... más te vale que lo cumplas.-lo abraza con tanta alevosía y afecto, que ni el mismo se la creía.

Notó como el otro con desesperación e decía que lo amaba, y eso le imprecionó mucho.

Notó tambien sus lagrimas y del por que se sentía así.

-Entiendo....-dice mientras aun lo sujetaba de los brazos.-Es normal que te sientas así, de esta manera, es conciderable.-Suspira levemente y lo sigue abrazando.
No tenía idea de que decirle al otro, ni la más remota idea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 6:14 pm

-El menor ya no sabia que decir en esos momentos, sus palabras se quedaban trabadas en su garganta, tan solo dejo que el contrario le abrazase, correspondiendole casi al mismo instante, ahora tan solo queria cerca de Kaname, con la persona que amaba, sin querer separarse de el, pero por dentro sentia que en cualquier momento le podria hacer algo irreparable al mayor. Deja de pensar en eso al escuchar al otro, que le decia que le entendia, por lo que levanto un poco su cabeza parar mirarlo-....No....tu no entiendes....tu no sabes....lo que se siente....depender de la...sangre de otros....es horrible...-Le dice con la voz entrecortada debido al llanto, apoyando su frente en el pecho del mayor, sin percatarse de que su sed de sangre habia disminuido considerablemente-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 12:58 am

Tan solo lo abrazaba, no quería dejarlo ir no quería, y no lo haría, se percató del que el otro tambien se aferraba a el con aquella injundia y fuerza desmedida.

-Zero... no es que lo sepa... pero quier llegar a comprenderte... estar contigo! apoyarte en loq ue mas pueda... quiero... amarte intensamente... que seamos el uno del otro... no me importa si lleva demasiado tiempo... quiero... estar contigo... zero te amo!.-lo toma de los brazos para plantarle un beso apasionado empezando a tocar los labios del otro con su lengua, ando toques ligeros muy sensuales en los labios contrarios.

-Zero Kiryu... te amo.... ai shiteru...-lo toma en otro sensual beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 2:37 pm

-El peli-plateado se sentia protegido y seguro entre los brazos de kaname, ese chico que habia captado su atencion en el primer instante en que se conocieron, eso fue hace unos dos años atras tal vez, no lo recordaba y ya no le importaba recordarlo, ahora tan solo queria estar al lado de Kaname, siempre, no queria separarse de el ni por un segundo y menos en este momento-....Kaname...yo...yo tambien quiero estar contigo y nunca separarme de ti...tambien te amo....pero...que tel si un dia no puedo controlarme y...y...te lastimara?...y si te llegara a matar??...eso no me lo podria perdonar....no quiero que eso pas....-no termina de hablar ya que el mayor le estaba besando y sin poder evitarlo abre un poco su boca para soltar un leve quejido ahogado en el beso, dejandole el camino libre al contrario para que pudiera meter su lengua luego del segundo beso, sonrojandose un poco-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 4:06 pm

Para el, el momento era el momento mas bello del mundo, no iba a ponerse a pensar en consecuencias, o en malas pasadas, en lo que podría o no pasar, que si el peligraba, que si le pudiese hacer daño.

El chico nota que el menor abre paso a su beso, eso lo pone feliz, y sin desaprovechar, mete su lengua delicadamente en aquella dulce cavidad que le movia el piso y soltaba jadeos de tremendo placer mientras abrazaba al menor posesivamente.

Se separaron breves momentos para que el le mirara a los ojos.

-No me importa... se que... por ahora tu sed de sangre ya esta controlandose.... además... no hay razón para que esto se descontrole... voy a buscar una solución, un sello temporal, un sello permanente, un controlador... lo que sea.... con tal de verte tranquilo~ con tal de que nada ni nadie nos separe, no quiero...-lo abrazaba con mucho amor y cariño, como jamás pensó abrazar a alguien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 3:25 pm

-El menor se sonroja aun mas al sentir al fin esa lengua suave y tibia colarse en su boca, cerrando sus ojos, comenzando a mover su propia lengua contra la del mayor en un suave movimiento, era la primera vez que besaba a alguien de esa forma por lo que era un poco torpe y timido, sintiendo como el contrario le abrazaba de esa forma tan posesiva, eso no le molesto, es mas, le gustaba eso ya que eso demostraba cuanto le amaba(a su parecer asi creia que le demostraba su amor), el peli-plateado con sus brazos lentamente fue rodeando el cuello de Kaname para luego profundizar un poco mas el beso, hasta que el mayor se separa y logran tomar un poco de aire-....Gracias...gracias Kaname...gracias por no despreciarme como lo hisieron otras personas....gracias por amarme....quiero estar contigo para siempre....-esconde su rostro en el cuello del mayor, comenzando nuevamente a llorar debido a todo lo que le dijo el contrario, sintiendose realmente amado, feliz, tremendamente feliz-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 7:20 am

off: al fin puedo contestar x_x gomen
Y en ese momento abraza al chico, le levanta el mentón y le vuelve a besar de manera dulce, muy dulce, estaba tremendamente feliz al saberse correspondido, y es que la verdad a el le preocupaba demasiado que el menor solo estuviera jugando con el y que solo le hiciera creer cosas, pero al ver su llanto, se convenció de que esto era verdad.

Empezó a acariciarle la espalda sutilmente hasta des hacer el beso.

-o hago por que te amo Zero... te amo con toda mi alma... no quiero que.... nada ni nadie nos separe.... -Dijo con actitud decidida.- Como te lo dije antes, encontraremos la cura o un método de que tengas menos apetito por la sangre...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 1:21 am

-El peli-plateado al sentir como el mayor le besaba de esa forma tan dulce y tierna, hiso quelentamente fuera dejando de llorar, aunque sus ojitos aun seguian brillosos y un poco rojisos por las lagrimas que habia demarrado hace unos momentos atras, abrazandose un poco mas al cuerpo del contrario-....Kaname....-dice el nombre del mayor en un tono de voz muy dulce, quien le escuchara hubiera creido de que se trataba de una copia defectuosa de Zero, pero no, el verdadero Zero era el que hablaba de esa forma, estaba dejando salir su verdadero ser, una persona muy dulce, cariñosa y hasta amorosa, aunque algo sensible como se pudo notar en momentos anteriores por como lloraba-....Kaname...te amo....-le dice mientras le sonrie tiernamente al mayor-

Off: no te preocupes...y ahora mi respuesta es como un pequeño regalito de navidad adelantado :3 ))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 7:55 am

Off: erdon que me tarde siglos en venir u.u

En ese momento el chico le abrazó, le dejó de besar, sintió esa calidez de las palabras del menor., ese te amo, ese nombre en la bella voz del menor, su cuerpo se le erizó completamente, quisas estaba delirando, quisas no, estaba feliz de poder estar con esa persona, paar el siempre Zero fue especial

-Zero... te prometo que buscaremos esa cura, te prometo que juntos vamos a luchar..

El chico volvió a abrazar a su lindo peliplata, lo amaba con locura desenfrenada y fue entonces que se decidió a seguir con un beso mucho más pasional.

-Te amo con toda mi alma Zero~ jamás crei que.... este día llegaría~... jamás lo crei... pero ahora lo estoy viviendo... contigo a mi lado.

Le abrazó protectoramente como el solía ser....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 25, 2012 3:05 am

-El peli-plateado volvió a sonreír al escuchar que el mayor le decía que le ayudaría a buscar una forma de detener esa sed de sangre que le estaba agobiando constantemente sin dejarle tranquilo-....De verdad me ayudarías con eso?....muchas gracias Kaname....-le sonríe levemente, para luego darle un suave beso en los labios, el cual duro unos segundos, para luego separarse un poco y escuchar esas bellas palabras que le decía el contrario-....Yo tampoco lo creí....pero me alegra el que nos hayamos encontrado aquí....-le dice mientras le correspondía el abrazo, para luego de unos momentos, de un rápido pero suave movimientos, hizo que Kaname quedara recostado en el suelo y el menor quedo a su vez recostado sobre el mayor, apoyando su cabeza en el pecho ageno, logrando escuchar los latidos del corazón del chico, por lo cual sonrió un poco. El escuchar esos latidos le hacia sentirse muy tranquilo y relajado-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31, 2012 7:12 pm

Sonrió de una manera delicada, empezó a acariciar al chico con mucha sutileza, un suspiro escapó de sus labios, vcerró los ojos, se veía muy atractivo, con su cara levemente ladeada para dejar ber su blanquecino cuello, el chico se iba dormitando de a poco, la suave brisa soplaba en el bello paisaje, ellos dos solos, estaba totalmente feliz.

-Zero... se me acaba de ocurrir una idea,,,.le dice abriendo los ojos y ladeando su cara para dejar su cuello visible.- Me cuenta de algo, medité esto y creo que puede ser posible, muerdeme... onegaii.- le pide dulcemente y se le acerca.- Tengo una teoría, asi que podemos saber si si resulta o no...

El castaño eséraba que su lindo peli plata le mordiera, aunque sabia que alomejor el chico no acepatba, debía convencerle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la belleza del alma (Priv- Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.