Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Tiempo de relajación [Libre]

Ir abajo

Tiempo de relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 12:21 pm

Después de la pseudo discusión que había tenido en la biblioteca, de la que me marché sin decir palabra alguna, me dirigí hacia el bosque de Sakura con la intención de continuar mi lectura, o más bien volver a comenzarla, en un lugar mas espacioso. - "Así no me molestara nadie" - Pensé para mi mismo. Cuando llegué allí quedé maravillado ante tanta belleza reunida. Nunca había visto uno, ya que en donde yo vivía no había.

Me senté apoyando la espalda en el primer árbol que parecía mas cómodo y sonreí admirando el paisaje mientras sostenía el libro abierto.


Última edición por Alois Trancy el Lun Mayo 16, 2011 10:33 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 12:36 pm

Después de la extraña situación que había pasado en la biblioteca y no antes de haber cogido el libro de Dante, me encaminé en búsqueda de un sitio relajado. Desde la azotea ya pude contemplar con anterioridad que por las instalaciones se encontraba un hermoso bosque de sakura, por lo que pensé que dirigirme hacia allí sería lo más acertado.

Una vez allí me fascinó ver tanto rosáceo. Se veía un sitio tranquilo donde cada cual iba a su bola, por lo que allí no pasaría nada fuera de lo normal.
Al caminar un poco más en búsqueda de un sitio donde poder sentarme ví que el enano que me acompañaba en la biblioteca y que pasó por lo mismo que yo en ella, estaba sentado un uno de los árboles. Me pareció diferente al chico cascarrabias de la biblioteca, esta vez estaba frágilmente sentado en el pie de un árbol, apoyándose y mirando el paisaje con una sonrisa en su rostro. No se por qué, pero me pareció un tanto adorable.
" Como bien se dice, dime lo que crees ser y te diré lo que no eres..." Y me encaminé hacia esa misma dirección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 9:19 pm

Estaba absorto con el lugar, hasta me había olvidado de que estaba allí para leer. Miré como las hojas de los árboles caían lentamente como si la gravedad les afectase de otra forma y aún así, cayendo tantas, parecía que nunca se acababan de los árboles, como si nunca cayeran realmente y fuera todo una ilusión óptica.

Hipnotizado como estaba con los zigzagueos de las hojas no me dí cuenta de que el mismo chico que había presenciado la absurda e incoherente "pelea" en la biblioteca se acercaba, solo me cosqué de ello cuando ya casi estaba al lado. Le miré de reojo, disimulando que aún no le había visto. Era un chico bastante guapo, pero tenía una cara de pocos amigos que asustaba al mirarle. Sin embargo no hice gesto alguno, quizás era mas tranquilo de lo que parecía y no me molestase demasiado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 9:30 pm

despues de mi primer dia ya estaba cansado primero el dia en el salon despues la pelea en la biblioteca y al ultimo mis amigas me noquearon con un libro.
buscaba un lugar tranquilo haci que fui hacia la azotea y mire hacia los bosques de sakura.
alcanse a ver dos siluetas uno recostado en un arblo y el otro acercandose.
en un instante note que eran los chicos de la biblioteca
-me tengo que disculpar-medije .haci que sali corriendo en direccion al bosque
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 9:41 pm

Caminando tranquilamente con mi libro en la mano y otra mano metida en el bolsillo del pantalón, fui hacia el mismo árbol donde se encontraba el chico, pero no hacia la misma posición, si no a la parte contraria de donde él esta apoyado. Para quedar como si los dos nos apoyásemos espalda con espalada, pero el árbol lo impidiese.

Antes de posicionarme en aquel lugar y al pasar cerca del chico que parecía disimular que no veía mi llegada, lo miré fijamente y examiné. Parecía un chico frágil e indefenso pero que llevaba consigo una gran capa de dureza, me pareció gracioso y sonreí pícaramente, haciéndole un gesto con la cabeza por si me miraba, para expresarle un saludo. Mientras tanto una pequeña brisa movía mi corto cabello platino y pétalos de sakura jugueteaban en el aire, a mi alrededor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 10:32 pm

Pude notar que me hizo un gesto con la cabeza, pero eso solo me hizo sonreír un poco y volver a fingir que no me había dado cuenta de su presencia si quiera. Pude notar como se sentaba justo al lado contrario del árbol que yo y, volviendo la vista a mi libro hice el sonido de una suave risa.

- Parece que volvemos a encontrarnos. - Dije con un tono de superioridad, aunque era obvio que ese chaval me sacaba más edad de la que podía si quiera pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 10:51 pm

cuando por fin llegue al bos que me acerque hacia ellos dos y les dije:-porfavor disculpenme por lo de la biblioteca
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 16, 2011 11:31 pm

Antes de sentarme pude darme cuenta perfectamente de la sonrisa que se le escapó al enano, en el fondo debía ser un buen chico. Una vez me hube sentado escuché que me habló en un tono un tanto prepotente y superior. Un enano hablandome de esa manera. - Tss. Musité y sonreí pícaramente. Ese chico podría traerme quebraderos de cabeza en el instituto, aunque eso sería divertido.

- Veo que así es...pensamos en el mismo lugar para la lectura... Y con un aire de indiferencia no quise dar ninguna respuesta más larga. Sería curioso saber como el enano se comportaría con la casualidad de nuestro encuentro.

Al poco de contestarle vi como el chico que se desmayó en la biblioteca se acercaba hacia nosotros y sin más mediacion nos pedía disculpa por lo ocurrido. Yo simplemente pude mirarle con mi tan normal y seguida cara de indiferencia junto con extrañeza e hice un movimiento con la cabeza en respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 12:07 am

Sonreí un poco de lado, al parecer no era el único prepotente e indiferente de la zona y eso hizo que sonriera un poco más y volteara la cabeza un poco para mirar al chico, aunque justo entonces apareció otra persona. Miré, de reojo a la persona que se acercaba, era chico que se había desmayado en la biblioteca, nos pidió perdón a ambos. Yo sonreí un poco más amigable para no darle mucha importancia, aunque en realidad haberme tenido que mover de sitio por el extraño escándalo me había turbado un poco.

- No es nada, no hay nada que lamentar realmente, con eso basta. - Le dije volviendo la mirada a mi libro y empezando de nuevo a leer, otra vez la misma página, parecía que no iba a acabar nunca de leerla sin ser interrumpido una y otra vez por todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relajación [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2011 7:38 pm

Una vez solos de nuevo, Ivan prosiguió con su "lectura", dado a que casi ni había podido hacerlo.El ambiente volvía estar tranquilo, una suave brisa corría y llevaba consigo pétalos de cerezo.
Poniéndose cómodo en aquel lugar dijo:

-Quizás ahora tengamos un poco de tranquilidad...Lo dijo con una voz suave, dirigiéndose a Alois y su murmullo poco a poco desapareció con el silencio del lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de relajación [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.