Instituto Aoi Bara
Welcome :3~
* Prohibido insultar a los demás usuarios.
* Los profesores son los únicos que crean temas en sus respectivas clases
* Los alumnos son los únicos que pueden crear temas en Tiempo Libre.
* Mínimo 3 lineas completas sin dialogo incluido.
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Post~ !
Invitado ! Recuerda que hay un mínimo de 5 líneas COMPLETAS on-rol, sin diálogo incluido!Si es con dialogo, mínimo 8 líneas en total COMPLETAS
Últimos temas
» ¿El regreso de Aoi Bara?
Lun Ene 12, 2015 7:29 am por Minato Arisato

» Nightmares. {Tsubo}
Vie Ago 31, 2012 10:36 pm por Invitado

» Baby, are you down? {Misaki}
Vie Ago 31, 2012 3:02 am por Misaki Takahashi

» Una muy grata sorpresa (privado Akio (?))
Vie Ago 24, 2012 10:05 pm por Invitado

» Vacaciones con nissan y Tenma chan (?)
Miér Ago 22, 2012 8:38 pm por Invitado

» Registro de Fisicos
Miér Ago 22, 2012 3:57 am por Invitado

» De cuidador... (Priv. Kaze)
Mar Ago 21, 2012 10:05 pm por Kazemaru ichirouta

» Petición de Clases
Mar Ago 21, 2012 12:02 am por Invitado

» Paz y tranquilidad[Libre]
Dom Ago 19, 2012 12:20 am por Invitado

Hora Aoi Bara

Visitas nocturnas al rio

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 10:25 pm

*Byakko comenzó a andar mientras escuchaba hablar a Rave, esperando que esta le siguiente y alzó ambas cejas al escuchar sus últimas palabras*

- "instituto...." *dirigió la mirada hacia ella mientras caminaba* "estás...en el aoi-bara?..."

*Preguntó pensando que sería una buena coincidencia*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 10:30 pm

Comienzo a andar detrás de él, siguiendo sus pasos. Cuando él se vuelve veo la única diferencia en su expresión que había notado en todo este rato: parecía sorprendido...o agradado por lo que acababa de decir.

Escucho el nombre de mi nuevo Instituto de sus labios y una vaga idea cruza mi mente, aún así le pregunto:

-Creo recordar que si..¿Por qué?-Digo andando más deprisa para caminar a su par.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 10:33 pm

*Byakko espera a que le alcance antes de volver a caminar, permaneciendo junto a ella y mirando al frente mientras camina*

- "Kuro-bara... [Rosa negra] número 14....."

*Dice indicando tanto su rosa como su habitación. Se vuelve a pasar la mano por el pelo, echandoselo hacia atrás, pero esta vez la gran mayoría permanece en esa posición salvo algunos mechones que caen levemente sobre su rostro, dejando esta vez gran parte de este descubierto*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 10:38 pm

Esta vez la sorprendida resulto ser yo. Él estaba en mi Instituto y además en mi misma rosa. Observo detenidamente como él se recoloca el pelo, dejando casi descubierto su rostro, esperando una respuesta por mi parte.
Le muestro una sonrisa torcida. Y le digo:

-Número quince.-Sin mencionar la rosa, dejando que él solo supusiera que estábamos en la misma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 10:44 pm

*Byakko giró levemente la cabeza hacia ella y la miró de reojo con ambos ojos descubiertos. mantuvo la mirada un par de segundos antes de mirar al frente al tiempo que asentía levemente con la cabeza*

- "jé..." *típica "risa corta" a modo de "vaya"* ....así que si abro un boquete en la pared te veré la cara cada mañana...."

*Dijo sin tener en cuenta las 1652 interpretaciones que podrían tener sus palabras al igual que las otras tantas intenciones que podían tener, aunque no lo había dicho con ningún tipo de mala intención ni doble sentido.

Mientras caminaban se iban adentrando en un bosquecillo iluminado únicamente por la luna, pues no seguían un camino "marcado", que suelen tener pequeños farolillos para marcar por donde ir, si no que iban atravesando el bosque. La suave brisa mecía levemente las ramas de los árboles, siendo ese el único ruido junto a las pisadas de los chicos y algún insecto o animalillo nocturno esporádico*

- "Entré nuevo hace apenas un par de días... Apenas tuve tiempo de organizar la habitación y asistir a un par de clases..."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 10:57 pm

Cuando gira la cabeza supuse que ya se había dado cuenta de que eramos prácticamente vecinos. Iba a decirle algo ingenioso, pero mis pensamientos se cortaron de golpe cuando el puso sus ojos fijos en mi: Ambos. Tenía una mirada realmente intensa.

Él volvió de nuevo la vista al frente, al mismo tiempo que comentaba algo sobre abrir un agujero en la pared de mi aún-no-conocido-dormitorio. Abro la boca, en modo de indignación.

-Oh, claro...seguro que a la habitación le sienta bien una nueva ventana....-Digo irónicamente. Aunque en realidad no sabia ni como eran las habitaciones.

Sigo caminando y observándolo todo, intentando quedarme con cada árbol o cada roca que parecía distinta para poder volver por aquí si me agradaba el lugar, hasta que él comenta que también era nuevo.

-Bueno...yo he llegado hace escasas horas. Aún no he visto nada del Instituto salvo el despacho del director..ni tan siquiera se donde está mi habitación. Así que ya he hecho menos cosas que tu.-Digo con una especie de sonrisa en mis labios.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 11:06 pm

- "Bueno...." *Gira la mirada hacia ella, con los ojos algo más "redondeados" que de lo normal, como si los mantuviese menos abiertos, eliminando en gran parte el aspecto de cansado que solía tener en la cara y haciendo que su rostro pareciese el de un simple chico "mono" con ojeras* "cuando volvamos....solo tienes que seguirme....estás al lado...aunque si te pierdes siempre puedo hacerte un hueco....las habitaciones son grandes"

*Dice sin pensar demasiado en lo que dice ni en el posible significado que podrían ocultar sus palabras, aunque realmente bromeaba con la idea de que no supiese encontrar la habitación 15 habiendo llegado hasta la 14*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 11:16 pm

Enarco una ceja ante su comentario de hacerme un hueco en su habitación. Aunque en realidad no lo descartaba, ya que si no soportaba o deseaba asesinar a sangre fría a mi compañera, en alguna parte tendría que quedarme a dormir.

-Créeme..-Le digo buscando de nuevo sus ojos. Los cuales ahora parecían más normales pero aún así profundos.-Soy algo más que pésima orientándome en los edificios...-Le digo sinceramente

-Por cierto, ¿Con quién compartes habitación?-Le pregunto con 'inocente' curiosidad.-Porque seguro que se opone a que haya un agujero que traspase de una habitación a otra.-Bromeo, casi sonriendo. Aunque ahora tenía interés en quién sería mi compañera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 11:24 pm

*Byakko se encoge de hombros*

- "No tengo ni idea...aun no le he visto....solo espero que no sea alguien pesado, ruidoso y desordenado...y si lo es, que al menos no toque mis cosas...." *Dirige la mirada al frente* "si no tendré que elegir entre matarlo o mudarme de habitación..."

*Esto último lo dijo con tono bastante serio, pero apenas un segundo despues dirigió la mirada de nuevo hacia Rave y le guiñó un ojo, indicando que bromeaba...obviamente en lo de matarlo. Comenzaba a escucharse el suave sonido de el fluir de el agua en la noche, un suave chapoteo que producía al encontrar pequeños obstaculos como piedras o ramas en el camino y al rozar con la orilla*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 11:36 pm

-Yo tampoco conozco aún a mi compañera...De echo eres el primer alumno que conozco del Instituto.-Le digo y añado luego bromeando con voz socarrona:

-Así que considérate afortunado de...-Me corto a mí misma cuando escucho, no demasiado lejos, el tranquilizador sonido del agua en movimiento.

Me vuelvo hacia él y le sonrío, tan solo por el sonido ya me gustaba el lugar; y aún ni habíamos llegado.
Me paro un segundo y cierro los ojos; concentrándome en el sonido del agua fluir suavemente, escurriéndose por las piedras y chapoteando en los pequeños desniveles del cauce. En mis labios se muestra una verdadera sonrisa, la cual se mantiene por unos segundos mientras vuelvo a abrir los ojos y a emprender de nuevo la marcha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 11:52 pm

*Byakko la escucha con atención hasta que se detiene. Se paró un paso más adelante, mirandola. Se dio cuenta de lo que hacía, entonces dirigió la mirada al punto de donde provenía el sonido, aun invisible por los árboles. Escuchó el ruido hasta que ella volvió a caminar, momento en el que él también emprendió la marcha*

- "Estamos cerca...."

*Dijo, aunque era bastante obvio*

- "Puedo pasar horas y horas aquí... Alguna vez incluso he pasado la noche... Sienta bien dormir sobre la hierba con el murmullo del agua y que la luz te despierte en la mañana..."

*Dijo mientras caminaba, mirando al frente, al tiempo que el sonido de el agua se hacía más elevado cuanto más se acercaban y teniendo un momento de apertura emocional, motivo por el cual le dijo esto último aunque no viniese a cuento*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2011 11:59 pm

-Suena realmente bien...-Comento sobre lo de dormir al lado del río y como el único techo cubriéndote: Las ramas de los árboles cercanos. Poder despertarse en medio de la naturaleza desierta...Si, sonaba realmente bien.

-¿Desde hace cuando vienes aquí?-Le pregunto, con cierta curiosidad, ya que para ser nuevo en el Instituto parecía conocer todo esto a la perfección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 12:11 am

- "No demasiado.... Vivo en la ciudad desde siempre...pero aquí vengo desde hace apenas un año....oh, llegamos..."

*Dijo al tiempo que frente a ellos se abría un pequeño descampado de la orilla del río, iluminado únicamente por la luna, con ciertos momentos de oscuridad profunda por las nubes que en ocasiones la cubrían. Se escuchaba el sonido de insectillos, de pequeñas ranas y de algún animalillo nocturno, pero lo que resaltaba era el sonido del fluir del agua. El agua corría de forma suave y tranquila. Si fuese de día, se vería el fondo del río. Byakko caminó hasta la orilla de este y se acuclilló, cerrando los ojos y tomando aire lenta pero profundamente, dejandolo escapar despues por la boca de forma sonora pero también lenta, abriendo los ojos y mirando el agua*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 12:21 am

Deseaba preguntarle más cosas, pero mis preguntas se desvanecieron cuando escucho sus últimas palabras y contemplo el hermoso paisaje que se abría ante nosotros.

Suelto una pequeña exclamación ahogada mientras mis ojos disfrutan con la belleza del río mezclado con la oscuridad de la ya casi noche.

Doy algunos pasos más y me acerco, como él, a la orilla del majestuoso río esperando divisar el fondo de este pero no consiguiéndolo por completo. La oscuridad no dejaba ver cuan profundo era, aún así sentía la necesidad de zambullirme dentro; la cual acabé controlando por hundir los dedos de la mano derecha en el agua de la orilla.

-Es muy hermoso....-Digo a los varios minutos, casi en voz baja. Volviendo, de nuevo, la vista hacia él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 12:26 am

- "aa...subarashii..." [Si....maravilloso....]

*Dijo mirando aun el agua. extendió la mano derecha para introducirla en el agua, acariciandola, oyendose el sonido de su mano al entrar en contacto con esta y moviendose dentro. Giró la mirada también hacia ella y unos segundos despues se puso en pie, dando la espalda a Rave al tiempo que tiraba de su camiseta hacia arriba para quitarsela y dejarla caer a un lado. Despues se acuclilló y comenzó a manipular las botas*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 12:37 am

Acaricio el agua con la yema de los dedos distraídamente mientras observo, con atención no muy bien disimulada, como él se desviste para, supuestamente, meterse en el agua.

-¿Te vas a meter?-Le pregunto incrédula porque se fuese a meter de verdad en el río aunque, me parecía bastante obvio y, yo también deseaba hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 12:43 am

- "Sería un desperdicio...no aprovechar la noche y la condición del río..."

*Dijo al tiempo que se quitaba las botas y los calcetines y las dejaba a un lado, para despues ponerse en pie y manipular la cremayera y el botón de los vaqueros*

- "Además....me apetece sentir el frescor del agua..."

*Dijo al tiempo que dejaba caer los pantalones, sacando primero un pie y luego el otro de las perneras, quedando únicamente con unos calzoncillos tipo boxer de color negro. Se colocó de perfil a Rave, mirando al agua.

La tenue luz lunar deja entrever apenas el cuerpo del chico, no petado ni cuadrado, pero si fibrado y atlético, definiendo perfectamente cada músculo pero no abultandolo en exceso. El nivel de definición perfecto para que el músculo tenga un equilibrio entre la generación de fuerza y la de velocidad.

Dió un paso, tocando el agua con el pie. Quedó inmovil un segundo y despues avanzó con el otro pie y dió otro paso más, hasta tener el agua por los tobillos*

- "Está perfecta...."

*Dijo al tiempo que giraba la cabeza hacia ella, mirandola*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 1:03 am

Me quedo totalmente callada, no sabía que responder a eso. Simplemente me quedo observando como él se acaba de desvestir y se queda en ropa interior observando el agua con atención.
Me quedo unos instantes observando la perfección de su cuerpo semidesnudo entre la penumbra mientras él se mete en el río. No podía verle completamente, pero podría afirmar sin lugar a dudas que tenían muy buen cuerpo.

Él vuelve la mirada hacia mí y yo la bajo, bastante ruborizada pero decidida a meterme yo también en el agua.

Desabrocho con decisión mis botas militares y las dejo a un lado mientras intento quitarme, sentada como estaba, los calcetines a franjas que me cubrían las piernas hasta las rodillas.
Cuando lo consigo me doy la vuelta, quedándome de espaldas a él, y me quito el oscuro vestido de tirantes para luego doblarla y ponerlo junto al resto de mis cosas.
Me levanto lentamente, ahora menos decidida, y tan solo vestida con mi ropa interior negra. La cual, junto con la luz de la luna que conseguía colarse entre los árboles, hacía mi piel aún más blanca.

Me giro hacia el río, girando nerviosamente algunos de los largos mechones de mi pelo con los dedos mientras camino hacia la orilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 1:11 am

*Byakko la observó desvestirse y despues girarse hacia él. Asintió con la cabeza de modo tranquilizador y despues volvió a mirar hacia el lago, avanzando un poco más rapido hasta tener el agua por la cintura. Despues, al tiempo que se giraba hacia ella, se agachaba lentamente hasta quedar con el agua por el cuello, casi arrodillado, esperando a que ella llegase también*

- "Quizá esté algo fría...pero se coge rapido la temperatura..."

*Dijo sin parecer estar afectado por la temperatura. Cabe apuntar que, en ningún momento, se paró a mirar el cuerpo de la chica. Principalmente, no le parecía correcto ponerse a mirarla fijamente cuando estaba en ropa interior*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 1:22 am

Agradezco que no se me quedara mirando fijamente mientras avanzaba hasta el río, le sonrío mínimamente cuando comenta la temperatura del agua.

Y después la compruebo por mí misma, un ligero escalofrío me recorre casi todo el cuerpo cuando toco y sumerjo mi pierna derecha en el agua. Estaba prácticamente helada, pero poco a poco dejé de sentir el agua tan fría y pude meter la otra e introducirme en el río hasta la cintura.

Avanzo lenta pero seguramente entre las aguas, sintiendo como la corriente pretendía arrastrarme y mi cuerpo se negaba a ello en el último segundo, esperando no encontrar ningún desnivel lo suficiente profundo como para acabar hundiéndome.

Al final llego hasta su lado,sintiendo ahora el agua en una temperatura perfecta y el cuerpo totalmente relajado.

-Al principio realmente creí que moriría de hipotermia, pero no; esto es perfecto...-Digo simplemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 1:27 am

*Byakko la mira acercarse, levantando la mirada cuando se va acercando, pues él está de rodillas para estar mojado hasta el cuello*

- "aa... [si] suele pasar cuando fuera hace más calor...pero es cuestión de acostumbrarse..."

*Tras decir esto, cogió aire y se sumergió en el agua. Un par de segundos despues salió poniendose de pie, con la cabeza echada hacia atrás para hacer que el pelo no le callese sobre la cara. Dejó escapar aire lentamente antes de sacudir un poco la cabeza cual gatillo mojado. eso hizo que algunos mechones de pelo cayesen a los lados de la cabeza y alguno aislado por su cara. Volvió a mirarla con gotas de agua cayendole por el rostro, goteando del pelo y bajandole por el cuerpo. Estuvo unos segundos mirandola antes de tenderle una mano con la palma hacia arriba*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 1:41 am

Miro como se sumerge completamente y después sale para acabar sacudiéndose el pelo tal y como lo haría un perro al salir del agua, cosa que me hace esbozar una sonrisa.

Observo su pelo gotear y salpicar contra la superficie del río, eso me hace mirar el mío propia; el cual estaba empezando a mojarse por las partes más largas, las cuales rozaba el agua cuando me movía.

Levanto la vista y veo como él me observa antes de ofrecerme su mano. No sabía que deseaba, pero algo dentro de mí me impulsaba a confiar en él.
Así que alzo mi mano derecha y la acerco a la suya hasta prácticamente rozarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 1:46 am

*Byakko toma su mano con firmeza, sin apretar pero sujetandola bien, de modo que no pueda soltarse por accidente, para despues ponerse de perfil a ella y caminar hacia una zona más profunda en el río, con cuidado de no cortarse con alguna piedrecilla del fondo ni de resbalar ni nada y cuidando de que Rave tampoco tuviese ningún percance, pendiente por si tenía que tirar de su mano o algo en caso de que resbalase. Su intención era llegar a donde el agua llegase hasta el cuello*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 1:53 am

Dejo que sostenga mi mano y me conduzca por el río, observo que tiene especial cuidado en no resbalar y sobretodo en que no resbale yo. Se lo agradezco pero no tenía ni idea de adonde íbamos.

-¿Donde me llevas?-Le pregunto, curiosa mientras seguía caminando detrás de él, intentando tener cuidado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 2:01 am

- "Un poco más hondo...para poder flotar mejor y con más libertad..."

*Dijo teniendo cuidado mientras la llevaba a una zona más central del río, obviamente más profunda. cuando el agua estaba algo más arriba del pecho, por los hombros más o menos, dejó de andar y se giró hacia ella*

- "Aquí...se puede dejar uno flotar mejor...sin andar rozando o golpeandose con piedras..."

*Dijo levantando los pies del suelo, lo que hizo que su cuerpo descendiese hasta el cuello donde quedó flotando aproximadamente, sin haber soltado aun la mano de Rave, mirandola*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas nocturnas al rio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.